Develan dirigentes de la Red Jóvenes por México en Zapotlanejo

Aroenis Bañuelos Meza y María Del Refugio González asumieron como dirigentes de la Red Jóvenes por México en Zapotlanjejo.

Por: Redacción

El pasado viernes 08 de septiembre se realizó la toma de protesta de la Red de Jóvenes por México por parte del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Zapotlanejo donde Aroenis Bañuelos Meza y María del Refugio González asumieron como dirigentes de dicha organización.

La juventud vive con hambre de democracia y una verdadera democracia se construye donde todos y cada uno de nosotros tenemos participación. Estamos en la búsqueda de una verdadera justicia social que responda a las necesidades de todos. La justicia social siempre será el eje de una democracia donde todos los sectores que nos conforman tengan una voz y un voto, además de un espacio al análisis y debate para poder trazar un rumbo”, mencionó el actual presidente de la Red Jóvenes por México, Aroenis Bañuelos Meza.

Bañuelos Meza señaló que al partido (PRI) no lo define una persona sino las ideas y la fuerza de los integrantes y que no depende de lo que mencione un líder moral sino de las ideas que ahí convergen asimismo indicó que en la Red Jóvenes por México se está dispuesto a trabajar en cada sector para buscar el bienestar del municipio.

“Dentro de la juventud de Zapotlanejo existen proyectos de superación personal que ya han puesto a Zapotlanejo muy en lo alto. Conocemos del compromiso desinteresado que los chicos y chicas tienen por servir al municipio, su estado y país. Hoy los jóvenes exigimos, salud, educación, oportunidades laborales y por supuesto seguridad”, señaló Bañuelos Meza.

Evitar que la política se un eje que divida y buscar que ésta conjunte para lograr un verdadero bienestar, debe ser la principal función.  “Se nos dijo siempre que los jóvenes éramos el futuro de México, ahora somos el presente. Nosotros como jóvenes no debemos culpar por el país que nos están dejando, nos toca tomar la batuta y librar las batallas contra la corrupción, la violencia, la violación de derechos y debemos decir ya basta”, finalizó.