En Segundo Informe, alcalde anuncia que “no habrá acto protocolario”

Foto: facebook.com/HectoAlvarezrenMovimiento

Por: Redacción

En lugar de pagar un acto protocolario para el Segundo Informe, el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras anunció que inyectará recursos a la atracción turística del municipio.

“Esos recursos que pudieran gastarse en eventos costosos, deben ser empleados con mucha responsabilidad y en beneficio de la ciudadanía, por lo que se van a utilizar para volver a impulsar la economía a través del evento de la Catrina Más Grande y Bella del Mundo, el Altar de Muertos de Estilo Prehispánico Más Grande de Latinoamérica y  del Árbol de Navidad Gigante”, dijo el alcalde mediante un boletín de prensa.

En lugar del evento del informe, el gobierno municipal distribuirá una gaceta informativa, y echará mano de las redes sociales para enterar a la población de las obras realizadas en la actual administración.

“Desde los informes hasta los arranques e inauguraciones de obras, siempre han sido de manera sencilla evitando gastos en toldos, lonas, pantallas gigantes, música, acarreados en camiones y cualquier gasto innecesario”, declaró el primer edil.

Según el ayuntamiento:

  • Suman unas 700 obras realizadas y casi el 50% del presupuesto se invirtió en obra pública y mantenimiento de los servicios públicos municipales.
  • En su segundo año de gobierno, Héctor Álvarez aplicó más de 137 millones de pesos en obra pública con un total de 394 obras.
  • El costo de la obra pública bajó 20 por ciento comparado con hace cinco años.