Ciudadanos de Los Altos Sur decidirán qué obras públicas hará el gobierno

Por: Redacción
Habitantes de los municipios de la Región Altos Sur decidirán qué obras realizará el gobierno estatal con un presupuesto asignado de 80 millones de pesos, informó el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz de visita en Tepatitlán de Morelos.
“Tomamos la decisión de que aquí en la Región Altos Sur, en todos sus municipios, vengamos a preguntarles qué quieren para sus colonias, qué quieren para su municipio y vamos a hacer una inversión, presidentes municipales, con el programa Vamos Juntos”, dijo Sandoval Díaz.

Los funcionarios de visita en Tepatitlán de Morelos: Foto: Cortesía

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Enrique Miranda Nava anunció una inversión de mil 600 millones de pesos para piso firme, construcción de techos, instalación de baños o instalaciones de drenaje y agua potable en casas de la entidad.
“El Gobierno de la República, el gobierno del Licenciado Peña Nieto, ha destinado para todos los municipios, los 125 municipios del Estado de Jalisco, mil 600 millones de pesos”, reafirmó Miranda Nava.
El funcionario federal anunció que en la cuenca lechera de los Altos de Jalisco se abrirán 40 nuevas lecherías Liconsa, de las cuales 10 estarán en Tepatitlán.