Emiten recomendaciones por temporada vacacional en Zapotlanejo

Por: Redacción

El gobierno municipal de Zapotlanejo ha lanzado diversas recomendaciones para quienes saldrán del municipio en éstas vacaciones.

A través de Facebook, el ayuntamiento aconsejó que antes de salir de vacaciones, es importante contar con llanta de repuesto, herramientas, aceite y anticongelante para tu vehículo, además el estado general del mismo, el líquido de frenos y las llantas.

Aquí algunas otras recomendaciones:

Para quienes visitan Zapotlanejo, el gobierno estableció módulos de atención turística, gastronómica e histórica.

En el Parque Eco-turístico Puente de Calderón y la Presa de Calderón, considerados por las autoridades los puntos más visitado en el periodo vacacional, el ayuntamiento colocó módulos fijos de atención informativa, médica y de seguridad.

El Operativo Vacacional 2017 inició el viernes 7 de abril en la autopista Zapotlanejo-Guadalajara con la presencia del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el alcalde, Héctor Álvarez Contreras.

El operativo estará a cargo de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública del municipio, además de las brigadas ciudadanas que apoyarán a turistas y habitantes de Zapotlanejo.