Certifican Servicios Médicos Municipales en Zapotlanejo

Por: Redacción

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco (Coprisjal) certificaron a Servicios Médicos Municipales de Zapotlanejo, informó el gobierno municipal en un boletín.

“Gracias a un manejo responsable de las finanzas que nos permitió construir una unidad con las indicaciones que nos exigían y a partir de ahí entonces pudimos comenzar con todo el protocolo que finalmente hoy nos permite decir que ahora sí ya contamos con una atención médica certificada y de primer nivel”, dijo el alcalde, Héctor Álvarez Contreras.

Servicios Médicos en sus nuevas intalaciones de Zapotlanejo. Foto: cortesía gobierno municipal

Al inicio de su administración, Álvarez Contreras dio cuenta de las condiciones en que operaba esta instancia de salud municipal.

Pintura, aseó y el cambio de mobiliario es lo que urge para volver a echar andar el centro, con una inversión que aún no está cuantificada”, informó en octubre de 2015 el munícipe.

En septiembre del año pasado, el gobierno municipal de Zapotlanejo inauguró las nuevas instalaciones de Servicios Médicos.