Sergio Otal, nuevo delegado en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares

 

Sergio Otal en la toma de protesta de este domingo. Foto: Cortesía

Por: Redacción

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guadalajara tiene nuevo delegado. Sergio Javier Otal Lobo rindió protesta ayer como nuevo delegado en funciones de secretario general.

“En una unidad entendida como la única y máxima premisa que nos permita recuperar el gobierno de Guadalajara para hacerla grande, próspera y hermosa. Para que haya oportunidades para todos y no represión, para que construyamos entre todos un gobierno sensible y no sordo, ciego y lejano. Un gobierno donde contemos todos. Ahí estará la CNOP”, dijo Otal Lobo.

Acompañado del líder nacional de la CNOP, el senador Arturo Zamora Jiménez y el líder estatal, el senador Jesús Casillas, Sergio Otal dijo que buscará escuchar a los ciudadanos, reflexionar y tomar decisiones.

Arturo Zamora, líder nacional de la CNOP estuvo presente en el evento de Guadalajara. Foto: cortesía

Darnos cuenta que los gobiernos actuales no están funcionando, ni le están dando respuestas a los ciudadanos y desde esa óptica abanderar las causas y defenderlas”, indicó Otal Lobo.

El ahora delegado de la CNOP reconoció al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y al presidente de la república, Enrique Peña Nieto por “tender puentes de comunicación”.