Gobierno de Jalisco buscará mejorar ingresos de trabajadores en la entidad

Por: Redacción

Pese a que aumentaron los empleos durante enero en Jalisco, el gobernador de la entidad, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo que buscará mejorar los ingresos de la clase trabajadora.

“Necesitamos unirnos para que la prosperidad sea compartida, para que todos podamos vivir mejor, para que no se siga concentrando mucha riqueza en unas cuantas manos y espacios como estos, donde se desarrolla el negocio son propicios también para reflexionar y discutir cómo nuestros trabajadores y nuestros empleados, desde la fábrica, el campo, la empresa, el comercio, necesitan y deben de ganar mejor”, dijo Sandoval Díaz durante la inauguración de Expo ANTAD y Alimentaria 2017.

Aristóteles Sandoval en Expo Antad. Foto: Gobierno de Jalisco

A la inauguración del evento, ayer por la tarde, también asistió el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Él y Aristóteles Sandoval entregaron reconocimientos a empresas comprometidas con la innovación y calidad en sus productos y servicios.

“Hoy Jalisco es capital de la innovación, hoy siguen creciendo y llegando las inversiones, se sigue desarrollando y, sobre todo, generando talento y hoy la medida de nuestra capacidad y nuestro límite será el talento que estemos produciendo en México”, expresó el gobernador de la entidad.