Ajijic albergará Feria Internacional del Vino

Por: Redacción

La primer Feria Internacional de Vino de la Ribera de Chapala, también nombrada Vid Forum se realizará el 4 y 5 de marzo en el Club Náutico de la Floresta, ubicado Ajijic.

“VID FORUM es la ocasión perfecta para llevar al amante del vino a un espacio, donde el invitado estará en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo podrá disfrutar de buena música, deliciosos platillos, hermosos paisajes; degustar del mejor vino con la mejor compañía“, dice un comunicado emitido por los organizadores del evento.

El Club Náutico de la Floresta, ubicado Ajijic, será la sede de Vid Forum. Imagen de cortesía

El Club Náutico de la Floresta, ubicado Ajijic, será la sede de Vid Forum. Imagen de cortesía

Además, Trino Camacho “El Monero”, será el embajador de VID FORUM 2017, para el que esperan una asistencia de más de mil personas que podrán degustar el vino.

Más detalles

El costo por boleto es de $450 pesos, que incluye el acceso a los dos días y una copa el primer día y 10 tickets de degustación por día.

Los tickets estarán a la venta en http://www.smarticket.com y en el Restaurante La Mesa (ubicado en la Carretera Poniente No.19A en Ajijic de 12pm a 22:00hrs).

Para conocer los detalles de este evento, y acceder a la galería de arte; podrán tener mayor información en Facebook en VidForum.