Vinto: 8 años de historias y siguen rompiendo récords

Dl Director General de Vinto, Francisco Neave, habla de los 8 años de experiencia que tiene la empresa.

Dl Director General de Vinto, Francisco Neave, habla de los 8 años de experiencia que tiene la empresa.

Por: Redacción

La empresa de organización de eventos Vinto, se consolida como líder y para muestra está la gran cantidad de eventos que han organizado durante 2016 y lo que va de 2017, situándose en la preferencia del público.

En entrevista para Cuarto Poder, el Director General de Vinto, Francisco Neave, habla de los 8 años de experiencia que tiene la empresa y que el año pasado se renovó bajo la marca Vinto.

“Ya son 8 años que tenemos de trayectoria y experiencia. Ahora con Vinto, las personas están aceptando muy bien este nuevo proyecto; les está gustando mucho nuestro trabajo. No por nada rompimos récord en 2016: fueron 240 eventos, que para nosotros fueron 240 historias de esas personas que nos abrieron las puertas y la confianza para estar en sus cumpleaños, en sus bodas, en sus bautizos, en sus XV Años, en todos sus eventos.

El personal de Vinto busca cumplir con los sueños y los objetivos que tienen los clientes para sus eventos.

El personal de Vinto busca cumplir con los sueños y los objetivos que tienen los clientes para sus eventos.

Cuarto Poder: Han estado ocupados todo el año.

Francisco Neave: Estuvimos ocupados todo el año y seguimos rompiendo récords; lo digo con orgullo porque a estas alturas ya superamos los eventos de enero de 2016, va comenzando el año y enero todavía no se termina y seguimos compartiendo con todas las personas, que se convierten en historias y estamos con ellos en los mejores momentos.

CP: Llama la atención que cada cliente representa una historia, ¿por qué?

FN: Pues para nosotros cada uno representa una historia. Por ejemplo, hay clientes que nos han brindado la confianza y casos en los que hemos estado desde el babyshower de un niño, el bautizo y luego en el primer año, en el segundo año y el tercer año nos han permitido seguir con ellos y eso la verdad es muy satisfactorio, estar de esa forma con los clientes organizando sus eventos.

CP: Eso habla de que sus clientes han quedado contentos en cada evento.

FN: Así es, desde las parejas que se acercan con nosotros, porque una boda no es cualquier cosa, no quiere decir que otros eventos sean menos importantes, pero una boda siempre es muy significativa y nos han permitido estar acompañándolos con sus gustos y lo que desean para esos momentos.

Nosotros respondemos a las necesidades y exigencias de las personas en cuanto a decoración e innovación, no podemos quedarnos atrás y siempre vamos un paso adelante. El 2017 también será un año de retos.

Cada vez tenemos más servicios, desde un evento para 20 o 30 personas, hasta hacer la producción de 600 personas y con todo el equipo que es propio. Esto es muy importante porque no hay terceros. Tenemos convenios con algunas personas, pero el equipo y el personal es propio; esto nos da una gran ventaja competitiva en costos y atención al cliente.

"Una boda no es cualquier cosa, no quiere decir que otros eventos sean menos importantes, pero una boda siempre es muy significativa ", dice el director de Vinto.

“Una boda no es cualquier cosa, no quiere decir que otros eventos sean menos importantes, pero una boda siempre es muy significativa “, dice el director de Vinto.

CP: ¿Qué se va a encontrar un cliente nuevo que venga a contratarlos para un evento?

FN: Lo primero que se van a encontrar es un trato personalizado, y podemos ofrecerles varios servicios: desde alguien que necesita solamente mesas, sillas, manteles, o complementos que van desde los brincolines, toldos pistas, hasta una producción con meseros, banquetes, taquizas, una producción completa con la decoración y la producción.

CP: ¿Ustedes asesoran al cliente cuando está buscando satisfacer sus necesidades?

FN: Así es, los 8 años de experiencia que tenemos nos permiten brindarle al cliente una asesoría, porque tenemos el conocimiento y podemos cumplir con los sueños y los objetivos que tienen los clientes para sus eventos.

La gente se siente cómoda porque vemos los comentarios positivos durante el evento y después nos agradece. Nosotros desde que llega al evento los felicitamos y estamos atentos y el cliente lo agradece. Ustedes pueden ver los comentarios en Facebook, en bodas.com y en ese tipo de redes ver comentarios como: “gracias por estar en mi boda, todo estuvo hermoso”, por ejemplo.

El cliente es centro de todo, el cliente es el que toma la decisión y nosotros le ayudamos a orientarlo.

Hay toda clase de paquetes y servicios que ofrece esta confiable compañía de Zapotlanejo.

Hay toda clase de paquetes y servicios que ofrece esta confiable compañía de Zapotlanejo.

CP: ¿Qué le comentarías a la gente?

 FN: El agradecimiento está a la gente, la aceptación es muy buena, fue muy buena en 2016, en 2017 no es para menos, y para quienes no han tenido la oportunidad de conocernos, los invitamos que vengan a nuestra oficina, aquí con gusto los atenderemos e invitarlos para que nos den esa oportunidad de trabajar con ellos.

Quiero agradecer a Aurora, mi novia, quien me ha estado apoyando mucho y estamos contentos de trabajar, hacemos buen equipo y ha sido familiar el negocio y estamos contentos de que cada vez va creciendo más nuestra plantilla de trabajo y les agradezco a todos ellos, a este gran equipo de Vinto.    

Estos son algunos momentos que Vinto compartió con Cuarto Poder.vinto8vinto7vinto11vinto10vinto3vinto5vinto2