Spining Flex cumple 11 años de vida

El ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable.

El ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable.

Por: Redacción

La familia Álvarez Lomelí festeja 11 años de la llegada de Spining Flex, un gimnasio que se ha distinguido por la calidad de su equipamiento, sus instructores y sus programas para hacer ejercicio y lograr una mayor calidad de vida.

En entrevista, Leticia Lomelí habló de estos primeros 11 años de historia.

Cuarto Poder: ¿Cómo nació la idea de crear un concepto como Spining Flex?

Lety Lomelí: Fue en el año 2006  cuando se concibió la idea de crear Spinning Flex, queríamos un lugar donde reinara la empatía y que la atención personalizada y  el profesionalismo fueran lo más importante; fue diseñado para atender a un sector de la población donde el cliente fuera atendido con la calidez y amabilidad que se merecen.

Para la Familia Alvarez Lomelí, Spinning Flex fue un punto de unión. El staff cuenta con el apoyo de toda la familia amante del deporte y ejercicio. Gracias a Dios se ha logrado hacer de SPINING FLEX  una alternativa en nuestro municipio para la búsqueda de la salud física y mental de los zapotlanejenses, por ello nos propusimos crear este espacio donde los clientes se sintieran como en su casa, en un ambiente agradable, limpio y sobre todo personalizado.

CP: ¿Qué sentimiento genera en ti y tu familia cumplir 11 años con el gym?

LL: Para nuestra familia y para mí en lo particular, nos genera una gran satisfacción celebrar nuestro onceavo aniversario; el reto no es llegar sino mantenerte vigente, servir a nuestros clientes, nos motiva a ser mejores cada día y esforzarnos cada vez más  para brindarles la calidad que se merecen.

Nos motiva el reconocimiento que nos hacen nuestros clientes, que comparten sus historias de vida y sus testimonios de tener una mayor calidad de vida.

Nos consideramos parte de una gran familia fitness, porque en eso te conviertes, en parte de su familia,  el convivir día a día y compartir su amistad, eso no se paga con nada. Estar en esta empresa es una gran bendición y satisfacción enriquecedora.

Para la Familia Alvarez Lomelí, Spinning Flex fue un punto de unión.

Para la Familia Alvarez Lomelí, Spinning Flex fue un punto de unión.

CP:¿Qué importancia tiene hacer ejercicio?

El ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable, el ejercicio previene los problemas de salud, desarrolla resistencia, brinda más energía y lo más importante: te reduce el estrés.

La actividad física te ayuda para tener una mejor calidad de vida, como lo hemos comprobado los que lo practicamos,  alejas las enfermedades, ya que el ejercicio te ayuda para mantener el tono y la masa muscular, ayudándote a mejorar tus posturas y verte más joven, disminuye tu presión arterial, te ayuda a quemar grasas, mejora la densidad ósea, refuerza tu sistema inmunitario, mejora tu salud interna a nivel psíquico y emocional, y lo más importante es que te ves y te sientes muy bien.

CP: Platícanos de la capacitación y certificación que tienen los instructores

Para Spinning Flex las capacitaciones y certificaciones de nuestros COACHS son fundamentales ya que generan confianza con nuestros clientes porque les ofreces lo más avanzado y actualizado en la cultura FITNESS, siempre hay métodos y rutinas nuevas,  nunca dejas de aprender,  nos sentimos confiados en que podemos brindar el mejor servicio al cliente.

CP: ¿Qué ofrece Spining Flex a sus socios o suscriptores?

LL: Spinning Flex te ofrece un entrenamiento integral, ya que al pagar tu mensualidad tienes oportunidad de ejercitar todo tu cuerpo, sin ningún costo extra: spining, cardio, pesas y crossfit, con la atención personalizada para cada cliente.  Conformamos el staff un gran número de instructores, pendientes de cada persona. Si nunca has hecho ejercicio, empezamos con un período de 10 minutos leve o una caminata suave, el grado de dificultad y el tiempo va en aumento de acuerdo a la capacidad del cliente; si padece algún problema de salud que el médico está controlando como una enfermedad cardiaca, por ejemplo, siempre el instructor está al tanto para conocer y determinar lo que puede realizar y esto le genera confianza al cliente, porque cada persona es única.

La actividad física te ayuda para tener una mejor calidad de vida.

La actividad física te ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Invitamos a toda la población para que venga a conocer nuestras instalaciones y sea parte de nuestra gran familia SPINNING FLEX. Nuestros horarios de 5:45 a 10:00 am y por la tarde de 5:00 a 9.00 pm.

Los invitamos para que se ejerciten en el mejor lugar y ambiente y queremos gradecer en primer término a Dios, a nuestros clientes y amigos por su preferencia y seguiremos apoyando y sirviendo a la comunidad de nuestro querido Zapotlanejo.

Gracias a Dios se ha logrado hacer de SPINING FLEX  una alternativa en Zapotlanejo.

Gracias a Dios se ha logrado hacer de SPINING FLEX una alternativa en Zapotlanejo.

El reto no es llegar sino mantenerte vigente.

El reto no es llegar sino mantenerte vigente.