Se inaugura Punto Expo Moda Zapotlanejo

Brandon Olivarez | Cuarto Poder

65 fabricantes del municipio, León, Moroleón y Uriangato para exponer sus creaciones de temporada. (Foto: Cortesía).

65 fabricantes del municipio, León, Moroleón y Uriangato para exponer sus creaciones de temporada. (Foto: Cortesía).

Del 16 al 18 de enero, en el salón de eventos Rey Sol se llevará a cabo la primera exposición de ropa en el municipio de Zapotlanejo, donde se reunirán 65 fabricantes del municipio, León, Moroleón y Uriangato para exponer sus creaciones de temporada. 

Durante el evento el presidente municipal, Hector Álvarez Contreras, se dijo estar satisfecho y comprometido con todos los sectores productivos pero particularmente con los productores textiles. “Tengo la certeza de que unidos, productores, sociedad y gobierno, posicionaremos a Zapotlanejo como uno de los más grandes productores textiles del país”, mencionó el primer edil.

“Con Moroleon y Uriangato se está generando un nuevo modelo de Ciudades Hermanas y vamos a demostrar que unidos en un mismo propósito somos más fuertes y trabajando en forma coordinada lograremos que estos hermanamientos sean de gran beneficio para nuestros municipios”, señaló el alcalde.

En total, son 3 mil 305 negocios registrados en Zapotlanejo de los cuales el 56 por ciento está relacionado con la industria textil y de ellos al menos 500 son fabricantes de ropa.  

Galería: 

img_4369 img_4392 captura-1

img_4376

img_4413img_4415img_4407img_4427img_4401