“Colectivo Articulo 39 Zapotlanejo” marcha en contra del gasolinazo

Redacción | Cuarto Poder

Durante más de una hora vecinos de Zapotlanejo se manifestaron en contra del "gasolinazo".

Durante más de una hora vecinos de Zapotlanejo se manifestaron en contra del “gasolinazo”.

Al menos 60 personas de la asamblea popular “Colectivo Articulo 39 Zapotlanejo”, se manifestaron el pasado domingo 15 de Enero,  por las calles principales del municipio de Zapotlanejo en contra del aumento a los precios hacía los combustibles.

“Reto a que nuestra clase política sobreviva con 80.04 pesos por día (salario mínimo del 2017), tal como lo hacen millones de mexicanos a diario”, “México país sangriento”, fueron algunas de las pancartas mostradas durante más de una hora de protesta por parte de los manifestantes. 

“Necesitamos generar un cambio que nos beneficie a todos. Somos un colectivo independiente que lucha por el bienestar de todos y no nos van a comprar porque no queremos su dinero ni sus puestos solamente una vida digna. Estamos en contra de nuestros gobernantes y la única forma -de protestar- es salir a las calles y manifestarnos en su contra“, mencionaron algunos protestantes.

Al finalizar, las personas se ubicaron frente al edificio del Ayuntamiento municipal y entonaron el himno nacional como parte de su molestia.

 

img_4297