Héctor Álvarez da reversa al incremento en el impuesto predial para 2017

Redacción | Cuarto Poder

hector-pedial

Héctor Álvarez anunció la cancelación del aumento en el predial a través de un video publicado en redes sociales

En un video publicado esta mañana en la red social Facebook, el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, anunció que junto con sus regidores, se decidió dar marcha atrás al incremento que había en el pago del impuesto predial que había aumentado 6 por ciento con la actualización de tablas catastrales para este 2017. Esto en respuesta a la situación económica que se ve afectada con el alza en los combustibles por parte del Gobierno Federal.

“Este año el Congreso del Estado había autorizado un 6 por ciento de incremento y hemos decidido, con efecto retroactivo del primero de enero, dar marcha atrás al incremento en el predial. Es una forma de solidarizarnos con las familias de los zapotlanejenses para contrarrestar, atenuar o amortiguar un poquito el efecto del incremento desmedido de las gasolinas“.

Dijo que su manifestación en contra del gasolinazo es de manera pacífica y dijo que “ya sabemos quiénes lo autorizaron”.

Agregó que habrás más acciones que se emprenderán de manera pacífica e institucional para defenderse de quienes autorizaron el gasolinazo y sus efectos.

Quienes ya pagaron, podrán pasar por el reembolso del diferencial del aumento en la cajas de la Tesorería con su respectivo recibo.

Aquí el video del anuncio: