Los 6 imperdibles de Jalisco

Redacción

chapala

Lago de Chapala

5 de noviembre de 2016. “El tequila y los Mariachis se conjuntan en la parte centro-occidente de la República Mexicana, punto geográfico donde se ubica el estado de Jalisco con sus bondadosas tierras que se han convertido en sinónimo de la mexicanidad.

La entidad ofrece a Viajemos Todos Por México, destinos de gran interés para turistas nacionales y extranjeros a través de los cuales se puede mantener un encuentro directo con las raíces de la identidad mexicana que se extiende por todo el país.

Un viaje por alguno de los rincones de Jalisco puede convertirse en una apasionante aventura, al realizar diversas actividades ecoturísticas, como el campismo y los deportes acuáticos, que permiten un acercamiento con la naturaleza.

Te invitamos a realizar algunas de sus principales actividades en tu siguiente viaje, como son:

Hospicio Cabañas

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzó a construirse antes de la independencia. Su capilla ostenta algunos de los murales más impresionantes de José Clemente Orozco.

Zona Arqueológica Guachimontones

Antiguo asentamiento y centro ceremonial prehispánico, con edificaciones circulares, anfiteatro y dos juegos de pelota, uno de ellos el más grande de Mesoamérica.

Costalegre

Exótico destino de playa que ofrece spas, arrecifes para practicar esnórquel, campo de golf de clase mundial, atardeceres espectaculares y un escenario natural inigualable.

Lago de Chapala

Pintorescos pueblos a las orillas del lago ofrecen espacios de relajación y tratamientos de bienestar; además de excursiones en lancha y visitas a aguas termales y galerías de arte.

Los Mariachis

La música de mariachi declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, corona a Guadalajara como la cuna del tequila y el mariachi.

Lagos de Moreno

Encantador pueblo con hermosas construcciones en cantera, una intensa vida cultural, tradición de charrería y deliciosos dulces de leche.

tequila-jalisco

Tequila, Jalisco