Brüder, el mejor autolavado de Zapotlanejo

Redacción | Edgar Olivares González

img_3144

El pasado 5 de noviembre abrió sus puertas una empresa que se distingue por la calidad y la calidez, al ofrecer toda una experiencia en el lavado y detallado de su vehículo: Brüder Autolavado.

Los servicios que ofrece Brüder consisten en lavado de carrocería, brillo de llantas, aspirado, cera exprés, cera en pasta, lavado de interiores, descontaminación de pinturas y pulido.

img_3117

Brüder Autolavado cuenta con varios paquetes: exprés, aspirado, cera exprés, bronce, plata, oro y diamante. Todos para el cuidado de tu auto para que luzca impecable y limpio.

Francisco González Padilla, director de Brüder, comentó en entrevista que la prioridad es que los clientes reciban un servicio de calidad. “Al cliente le ofrecemos comidad, ya que tenemos un área de espera con televisión para disfrutar de partidos de fútbol, películas o series, internet wi-fi, sanitarios y snacks, es decir, toda una experiencia para que tu pretexto para visitarnos sea lavar tu automóvil”, comenta.

publicar-anexo

img_3130

Agregó que Brüder Autolavado garantiza un servicio de calidad al contar con productos automotrices de marcas reconocidas en el mercado internacional y además es atendido por personal altalmente capacitado para atenderlo.

img_3083 img_3071

El padre Gustavo de la parroquia de la Madre Naty, bendijo las instalaciones de Brüder y los clientes accedieron a promociones por inauguración.
Brüder Autolavado se encuentra en Prolongación Hidalgo número 1153, frente a la Macroplaza de Zapotlanejo. ¡Te esperamos!

img_3101