Inauguran BlockZa en Zapotlanejo

img_0505

El pasado 28 de octubre se realizó la bendición e inauguración de la empresa BockZa, ubicada en en el kilómetro 3 de la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, justo frente a la gasolinera de El Salto de las Peñas.

BlockZa ofrece distintos modelos de bloque y bovedilla, así como bloque hueco y próximamente ofrecerá productos como bloques de color y cara de piedra.

Su director, Manuel Castillo González, comenta: “La empresa BlockZa se distingue en ofrecer productos hechos con un control de calidad exigente, pieza por pieza y bajo estándares de producción más innovadores para garantizar un producto de excelencia para la construcción”.

“La visión es llegar a ser una empresa líder en el ramo de la fabricación de productos de este material, y crecer apegado a los valores de la honestidad y calidad”, agregó.

img_0508“Está empresa representa para mi familia el inicio de una aventura nueva, en la cual vemos, en medio de un momento económico difícil para el país, una oportunidad y posibilidad de trabajar y dar empleo a gente que en este momento está batallando también por esta misma situación, y así formar un equipo de trabajo con valores y compromiso”, destacó Manuel Castillo González.

El Señor Cura Juan Manuel Ramírez realiza la bendición de la empresa BlockZa

El Señor Cura Juan Manuel Ramírez realiza la bendición de la empresa BlockZa

La bendición de las instalaciones, estuvo a cargo del Señor Cura Juan Manuel Ramírez Rubio, de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, quien estuvo acompañado por los sacerdotes Fernando, Francisco y el diácono Santiago. Al concluir la bendición, la familia Castillo González tuvo un convivo en el que amenizó Refugio Lomelí Limón, amigo de la familia.

img_0511