Chapala sede de los Juegos Panamericanos de Esquí Acuático

Redacción | Cuarto Poder

Chapala será sede de los Juegos Panamericanos de Esquí Acuático. (Foto: Cortesía).

Chapala será sede de los Juegos Panamericanos de Esquí Acuático. (Foto: Cortesía).

Chapala será sede de los JUEGOS PANAMERICANOS DE ESQUÍ ACUÁTICO 2016 que dará inicio con un desfile inaugural el miércoles 16 de noviembre, en la Av. Madero, en punto de las 19:00 horas.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la rueda de prensa, se encuentran el presidente municipal de Chapala, Javier Degollado González, el coordinador de Panamerican Championship 2016, Carlos la Madrid, el competidor en categoría abierta Carlos la Madrid Jr, el coach del equipo canadiense, Steve Bush, y el competidor del equipo Chileno, Enrique Miranda.

Contamos con una de las instalaciones de las mejores acondicionadas para este tipo de eventos, y eso se constató en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático. ¡Estamos preparados para recibir a los mejores esquiadores del mundo!”, mencionó el primer edil de Chapala.

Entre las categorías a participar se encuentran la Sub 13, sub 17, sub 21, abierto, Senior 1 y Senior 2. De lunes a jueves la entrada es libre. De viernes a domingo la entrada tendrá un costo de $100 para adultos y de $50 pesos para niño, todo lo recabado será entregado a la fundación NICE.