Espectacular inauguración de los XVI juegos InterTEC’s en Zapotlanejo

Redacción | Cuarto Poder

img_3193

De izq. a der. Jaime Reyes Robles, titular de SICyT, el director del TEC Zapotlanejo, Osvaldo Campos Almaráz y el representante de la secretaría de Educación, Gustavo Padilla (Foto: Cuarto Poder) 

Zapotlanejo es sede de la edición 16 de los Juegos InterTEC’s 2016, donde participan los Institutos Tecnológicos Superiores de todo el estado, ahora bajo la figura del Instituto Tecnológico de Jalisco “Dr. Mario Molina”. 

La espectacular inauguración se realizó en el Parque Ecoturístico de Puente de Calderón, donde un juego de luces y pirotécnia se hizo presente para dar inicio a estos juegos que incluyen disciplinas como el fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez, entre otros.

img_3226

Momento en el que se prendieron el pebetero de los juegos, al estilo “Juan Terríquez” (Foto: Cuarto Poder)

Una a una pasaron las delegaciones de deportistas que representan a cada Tecnológico. Representantes de Zapotlanejo, Chapala, Zapopan, El Grullo, Tamazula, Puerto Vallarta, La Huerta, Lagos de Moreno, Arandas, Cocula, Tala y Tequila.

El director del Instituto Tecnológico de Zapotlanejo y anfitrión de este evento, Osvaldo Campos Almaráz, comentó que la institución en el Municipio aceptó el reto de organizar estos juegos y confió en que las actividades de esta semana serán un motivo de integración y hermandad entre los alumnos de los distintos tecnológicos en el Estado.

Al acto de inauguración acudieron el director del Instituto Tecnológico de Jalisco y el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

img_3245 img_3239 img_3233

Consulta el programa: 

4to-poder-pub-1