Inaugura Sayer sucursal en Zapotlanejo

Edgar Olivares | Cuarto Poder

img_2679

La empresa de pinturas Sayer ya tiene sucursal en Zapotlanejo para ofrecer la mejor calidad en pinturas y sobre todo al mejor precio.

Nacida en el año 1960, Grupo Sayer es una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la venta, fabricación y distribución de recubrimientos que inició funciones con la venta de lacas y barnices para madera y posteriormente pinturas vinílicas, esmaltes e impermeabilizante.

img_2690

“Nos dirigimos al mercado de la carpintería, se conoce la calidad del producto, los carpinteros saben de la calidad de la marca pero hacía falta acercarlo al cliente, ya que en Zapotlanejo no existía una distribuidora y tenían que ir a Guadalajara o Tepatitlán a adquirir los productos”, indicó Rubén Álvarez González, distribuidor autorizado de Pinturas Sayer.

img_2683

Sayer cuenta con todo tipo de pinturas: Seis gamas en vinílicas, tres en esmalte, para vidrio, casa e industria; además de igualar 6 mil colores por computadora y ofrecer productos para automóvil, telas, pinturas en aerosol y también pinturas escolares.

Familiares, amigos, clientes y público en general se dieron cita a la sucursal de Sayer en Zapotlanejo para el corte de listón y la inauguración de esta empresa el pasado 14 de octubre.

img_2717

Durante la apertura, carpinteros, pintores y personas del público asistieron para adquirir distintos productos y obtuvieron por promoción un descuento de 10 por ciento con respecto al precio de lista.

Además, se ofrecieron botanas, hubo música y regalos para los clientes, tales como mochilas, plumas, tazas, vasos y distintos productos promocionales.

Directivos de la empresa Sayer acudieron a la apertura de esta tienda, que tiene el surtido más amplio en pinturas.

Estamos ubicados en Juárez No. 367 en Zapotlanejo. ¡Precios directo de fabricantes!

img_2711

img_2776