Nueva ofensiva contra la administración pasada; Héctor Álvarez solicita juicios políticos

Héctor Álvarez ofreció una conferencia de prensa para anunciar las demandas de juicio político

Héctor Álvarez ofreció una conferencia de prensa para anunciar las demandas de juicio político

El alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, recurre a la figura del juicio político para entablar una nueva ofensiva contra la administración pasada, pero ahora va contra todos y cada uno de los regidores del PRI y PRD que formaron parte del gobierno anterior y que aprobaron la licitación y compra de las luminarias tipo LED que se instalaron en el Municipio.

También se solicita juicio político contra el ex alcalde, Francisco Javier Pulido Álvarez, a quien calificó como “operador político” que ha tenido posiciones privilegiadas para tomar decisiones desde la administración Roberto Marín Nuño y la suya, de 2012 a 2015

“La demanda es por la compra, presuntamente fraudulenta e irregular que se hizo de más de mil 400 lámparas de LED’s, con crédito contratado con BANOBRAS, por la cantidad de 30 millones de pesos”, informó el primer edil del Municipio.

Agregó que fue “una licitación amañada y direccionada, se compraron a sobreprecio y faltó la certificación de la CONNUE y liberación de fianzas antes del término del contrato”, aseguró.

Dijo que tiene pruebas suficientes para demostrar esto y dijo que recurre al juicio político porque las denuncias que había presentado contra