Quedan canceladas todas las ceremonias de informes de gobierno con Héctor Álvarez

Redacción | Cuarto Poder

IMG_2878

Héctor Álvarez Contreras (Foto: Archivo)

En un video publicado en redes sociales, el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, anunció que no habrá ceremonia con motivo del primer informe de gobierno de la actual administración 2015-2018, pues lo ve como un gasto innecesario y además quedan cancelados los actos de informes de actividades durante el tiempo que esté al frente del gobierno municipal, según anunció.

“Por primera vez en la historia de Zapotlanejo no habrá ceremonia de informe de gobierno como tradicionalmente se venía realizando. La razón es que no estamos para gastar en eventos de lucimiento personal o de lucimiento de los personajes que venían a estos eventos“, comentó Álvarez.

Informó que llevará a las casas fisicamente un informe “personalizado”, que estará rico en contenido: “Porque es mucho lo que hemos hecho durante esta administración, así que durante mi gobierno no habrá inauguraciones de obras, porque algunas las inauguran hasta dos veces, lo acabamos de ver, y no habrá eventos donde se contraten edecanes, mariachis, pantallotas, ya no habrá nada de eso”, comentó.