Inaugura Gobernador nuevo campus de Unitec

Redacción | Cuarto Poder

Aristoteles Unitec

Acto de inauguración de UNITEC en Tlaquepaque (Foto: Cortesía)

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró este martes el nuevo Campus UNITEC Guadalajara, donde destacó la apuesta de esta universidad por la innovación, la ciencia y la tecnología, y continuar formando alumnos en las áreas que el mercado demanda.

“La única apuesta es la educación a través de la innovación, ahí es donde vamos a encontrar el ser competitivos, donde vamos a estar inmersos en encontrar la planta productiva y laboral”, refirió Sandoval.

Manuel Campuzano Treviño, rector general de la UNITEC, reconoció que la institución llega a Jalisco pues la entidad se destaca por tener el mayor clúster tecnológico en América Latina, además de ser sede de importantes eventos en materia de innovación y cuenta con la primera secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología en el país.

UNITEC cuenta con oferta educativa a nivel preparatoria, 15 licenciaturas presenciales de las áreas Económico-Administrativa, Ciencias de la Salud, Sociales, Ciencias y Artes para el Diseño e Ingenierías, además de cinco licenciaturas ejecutivas.

El nuevo campus se ubica en Tlaquepaque, justo en la entrada a la avenida Lázaro Cárdenas con sentido de Zapotlanejo a Guadalajara.