SEMOV implementara operativo vial para el juego entre Chivas y Atlas

Redacción / Cuarto Poder

croquis_chivas_atlas

La Secretaría de Movilidad (SEMOV) implementará un operativo especial para facilitar el acceso y la salida de los aficionados que asistan al Clásico Tpatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Omnilife, que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto a las 21:00 horas.

Debido a las obras de repavimentación en el tramo del Periférico poniente, la Policía Vial reforzará la vigilancia en los cruceros principales de acceso al Estadio, como son las avenidas Guadalupe, Las Torres, El Bajío, así como en las avenidas Vallarta y Patria, además de Aviación y 5 de Mayo (se anexa croquis).

Como medida emergente, el retorno por el túnel del Nodo Siglo 21, que conecta al Periférico de avenida Guadalupe hacia Vallarta con la avenida El Bajío, será abierto a la circulación durante el sábado. La Policía Vial destinará un estado de fuerza integrado por 14  autopatrullas, 31 motopatrullas, 12 ciclopolicías y 125 personal operativo pie a tierra.

Dicho operativo iniciará labores desde las 7 de la mañana, aunque el número de elementos de la Policía Vial se incrementará paulatinamente en los cruceros conflictivos para quedar instalado al 100 por ciento a las 17:30 horas. La Secretaría de Movilidad recomienda a los aficionados acudir con la debida anticipación, respetar las señales de tránsito, compartir el vehículo, utilizar el transporte público y usar medios alternos motorizados y no motorizados de transporte a fin de evitar el congestionamiento vial en la zona que se encuentra en período de obras.