Inauguran Vinto, empresa especializada en organización de eventos

Redacción | Cuarto Poder

Momento del corte del listón para inaugurar Vinto

Momento del corte del listón para inaugurar Vinto

Vinto es la empresa que requieres contratar para olvidarte del estrés y disfrutar tus eventos al máximo, ya que Vinto se encarga de todos los detalles para tus eventos, brindando la mayor satisfacción y sobre todo calidad con un trabajo profesional, entregado y honesto. Vinto llegó para quedarse y es una nueva era que comenzó hace 7 años con Vanguardia Eventos.

IMG_1551

Francisco Javier Neave Vizcarra, joven empresario de Zapotlanejo, empredió este sueño desde hace 7 años. Psicólogo de profesión, Francisco se ha dedicado a la organización de eventos desde enero de 2009 cuando tenía 16 años de edad.

Francisco destaca el apoyo de su hermano Jesús, quien lo acompañaba para visitar a los clientes y cuando se enteraban que el encargado de la organización era Francisco se sorprendían por su juventud.

Terraza del Sol marcó el inicio de este sueño y posteriormente los eventos se desarrollaron en distintos salones y lugares.

IMG_1602

“Los clientes han confiado en nosotros y lo siguen haciendo”, comentó Francisco Neave, durante un cocktail que organizó para el lanzamiento de la nueva marca Vinto. Esta marca se lanzó con la proyección de un video que destacó la dedicación y el trabajo que se realiza: “Nosotros sabemos lo importante que es para ti disfrutar al máximo tus momentos, que el más mínimo detalle no pase desapercibido, porque es ese momento el que se convertirá en el mejor de tus recuerdos.

IMG_1620

“Los colores, los sonidos, los sabores. Diseñamos un conjunto de emociones para que puedas celebrar, disfrutar y compartir de tus momentos.
Son 7 años acompañando a nuestros clientes y amigos en los momentos más importantes de sus vidas. Gracias a su confianza hemos crecido y ahora evolucionamos para ofrecerte mejores servicios y seguir soñando juntos”.

Francisco Neave Vizcarra agradeció a sus proveedores, clientes, familiares y amigos que lo acompañaron en este relanzamiento: “Quiero agradecer también a mi novia Aurora Trejo, quien me apoya en muchas áreas de la empresa y estamos consiguiendo este sueño juntos”.

IMG_1606

Félix Vizcarra Hernández, tío de Francisco, reconoció la labor que ha realizado en estos 7 años y le deseó éxito en su nueva etapa:
“Él me platicó su sueño hace tiempo y yo le decía a él que todo se hacía con mucho esfuerzo y bajo una batalla de no aflojar y ser siempre aguerrido en lo que uno quiere. Hoy que lo veo lo felicito por ese sueño que hoy se ha realizado. Lo que un día dijiste que ibas a emprender hoy lo veo realizado y puedes seguir creciendo, esto nunca se termina”, comentó Félix Vizcarra.

GALERÍA DE FOTOS:

IMG_1560 IMG_1570

IMG_1644 IMG_1638 IMG_1637 IMG_1634 IMG_1630 IMG_1675 IMG_1662 IMG_1659 IMG_1652 IMG_1649