Abre sus puertas Carnicería “El Güero” en su nueva ‘casa’

Redacción | Cuarto Poder

IMG_1692 Como un sueño. Así comenzó la historia de Carnicería “El Güero” en el año 2002, cuando Eduardo Olivares Jiménez, mejor conocido como “El Güero”, decidió emprender su propia carnicería, puesto que conocía perfectamente el oficio, al ser parte de una familia de tradición de carniceros y matanceros en Zapotlanejo.IMG_1772

Desde su bisabuelo, José Evaristo Olivares Cervantes, su abuelo, Gabriel Olivares Álvarez y su padre, José Olivares Cardona, de generación en generación ha pasado el conocimiento y el trabajo que los caracteriza.

Hoy, Carnicería “El Güero” es una empresa familiar que día a día se coonsolida como un negocio líder en el sector con la visión que tiene Eduardo Olivares y su esposa Alejandra Hermosillo.

IMG_1715

Hace unos días, inauguraron sus nuevas instalaciones en Juan Terríez No. 190 a un lado de donde se ubicaban anteriormente. El señor Cura, Juan Manuel Ramírez Rubio dio la bendición al inmueble y los propietarios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos en esta fehca que marca una nueva etapa de Carnicería “El Güero”, que ahora cuenta con un lugar más amplio y cómodo para los clientes.

IMG_1736

IMG_1726

En entrevista para Cuarto Poder, Eduardo y Alejandra coincidieron en la prioridad que le dan a los clientes: “Nuestro mayor deleite es cuando nuestros clientes vienen y nos agradecen por la carne que comieron, ya que nos dicen: ¡estuvo buenísima!, porque podemos presumir que ofrecemos la carne más FRESCA, TIERNA, JUGOSA Y LIBRE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS”.

“Uno de nuestros grandes compromisos es que cada día reciban sus productos con rapidez y la responsabilidad que nos caracteriza al entregar el producto en perfecto estado y más que nada entregar hasta la puerta de sus hogares exactamente la carne que solicitaron para elaborar sus recetas y consentir a sus clientes, invitados o seres queridos”, comentan.

Quienes conocen a Eduardo y Alejandra saben que en ellos encuentran siempre una sonrisa, un trato amable y una atención sin igual.

IMG_1736

La innovación y la capacitación constantes son parte de la visión que tienen en Carnicería “El Güero”, que con estas nuevas instalaciones, van a seguir en el gusto del público y conquistar nuevos clientes, es decir, una familia más grande aún, pues los clientes son como familia para ellos.

Además, están comprometidos con el medio ambiente, pues la energía que consume el nuevo local es a través de páneles solares de Infinity System Power, con lo que los convierte en una empresa responsable con la sociedad.

IMG_1763

IMG_1705 IMG_1712 IMG_1709 IMG_1754