SCT invertirá más de 11 millones de pesos en carretera a Santa Fe

Brandon Olivarez | Cuarto Poder

Integrantes de la organización política UR acompañaron al delegado de la SCT en Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro

Integrantes de la organización política UR y vecinos de Santa Fe, acompañaron al delegado de la SCT en Jalisco, Bernardo Gutiérrez Navarro (Foto: Facebook)

11 millones 200 mil pesos se invertirán en la repavimentación de 7.5 kilómetros de la carretera a Santa Fe, municipio de Zapotlanejo como parte del programa de rehabilitación de los caminos alimentadores y rurales dentro del Estado de Jalisco, indicó el Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro, durante el arranque de esta obra el pasado viernes.

“En esté año estamos invirtiendo 450 millones de pesos en diversos puntos del Estado. La mejora de éste camino beneficiará a las poblaciones de Santa Fe, La Hierbabuena, La Mora, Santa Lucía, La Mezquitera y Puente Grande”, señaló Gutiérrez Navarro.

2

En el arranque de la obra, que durará 15 días, según dijo Bernardo Gutiérrez Navarro (Foto: Brandon Olivarez)

En palabras del director de la SCT, la obra no fue gestionada por el actual presidente municipal, Hector Álvarez Contreras, sino por los vecinos de la comunidad de Santa Fe, quienes presentaron la solicitud y el proyecto a la administración anterior, el mismo está registrado ante la Secretaría de Hacienda. Por ello, Bernardo Gutiérrez no envió invitación al actual presidente municipal de Zapotlanejo.

Al acto, asistió el presidente de la organización del PRI, Unidad Revolucionaria, Martín Efrén “Freddy Ramírez”, así como el ex alcalde, Francisco Javier Pulido Álvarez.

Freddy1

El presidente de UR en Zapotlanejo, Freddy Ramírez, acompañó al delegado de la SCT en el arranque de la obra de repavimentación a Santa Fe (Foto: Facebook)

“La obra dio inicio hace aproximadamente una semana y se prevé que los trabajos duren no más de 15 días”, informó el funcionario federal.

Freddy3