Reportan fuerte lluvia en Zapotlanejo

Redacción | Cuarto Poder

Una fuerte tormenta cayó esta tarde en Zapotlanejo, en lo que es una de las primeras lluvias intensas que caen en el comienzo del temporal.

En redes sociales, usuarios han compartido fotografías e imágenes que dan cuenta del fuerte aguacero que ha caído esta tarde en el Municipio.

El Regidor Carlos Cervantes Álvarez compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de la calle Juárez, que luce con gran cantidad de agua.

Foto: Carlos Cervantes

Foto: Carlos Cervantes

Lucero Hernández compartió un par de videos donde se aprecia que la avenida Ávila Camacho, a su cruce con Reforma, se encuentra inundada y sin paso de autos, que decidieron esperar para evitar quedarse atrapados o afectar sus vehículos.

Este día el Gobierno Municipal de Zapotlanejo emitió un comunicado para señalar que se encuentra listo para hacer frente a las inundaciones y cualquier situación de emergencia durante la temporada de lluvias.

“Desde hace dos meses cuadrillas de Servicios Públicos desazolvan y reparan alcantarillas a fin de hacer frente al presente temporal con las condiciones óptimas para evitar contingencias”, dijo el alcalde Héctor Álvarez.