Logran ahorro de hasta 95% de energía eléctrica con Infinity Sistem Power

Redacción | Cuarto Poder

Ahorros de hasta el 100 por ciento se ven reflejados en su recibo de la Comisión Federal de Electricidad

Ahorros de hasta el 100 por ciento se ven reflejados en su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (En este ejemplo, se pagaron $123 pesos en febrero de 2015, con relación a $3,400 en diciembre de 2014)

Usar las eco-tecnologías y lograr con ello un significativo ahorro de energía eléctrica es un gran paso para quienes deciden cuidar el planeta y ahorrar mucho dinero.
Infinity Sistem Power es una empresa 100 por ciento mexicana que se dedica al desarrollo de proyectos autosustentables y la distribución de eco-tecnologías como equipos solares para el ahorro de gas y energía eléctrica a través de la energía solar.

Un grupo de especialistas altamente capacitados se enfocan en gestionar proyectos de acuerdo a las necesidades de cada industria y hogar para el aprovechamiento de la energía renovable para reducir costos hasta en un 100 por ciento y a la vez preservar el medio ambiente, creando una imagen ecológica y sustentable.

Presentación de PowerPoint

Los casos de éxito están a la vista de todos: negocios y edificios en Zapotlanejo decidieron disminuir costos eléctricos con una inversión redituable. La inversión en los paneles solares se verá reflejada en tus recibos de luz, pues verás una drástica disminución en las cuotas mensuales de electricidad y recuperarás así tu inversión en esta tecnología solar.

Infinity Sistem Power además te ofrece la supervisión y monitoreo de proyectos; la instalación con personal altamente capacitado; análisis y desarrollo de proyectos de energías renovables; una variedad de productos eco-tecnológicos para satisfacer cada necesidad en particular; consultoría en financiamiento; atención y asesoría personalizada, reporte semestral de producción de energía; garantía por escrito de 30 años y servicio inmediato a nivel nacional.

Presentación de PowerPoint

¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando la radiación del sol es absorbida por estos materiales, la energía solar libera electrones en sus átomos. Estos electrones libres, entonces, se desplazan dentro de un circuito formado en las celdas solares para crear corriente eléctrica. Una sola celda no puede producir suficiente energía; para producir más, las celdas son interconectadas comúnmente en series de 36, 60, 72 y 96 para formar paneles.

Con un sistema fotovoltaico, usted aprovecha la energía solar durante el día para generar electricidad que puede utilizar o almacenar para su uso posterior.
Los paneles solares de 300 watts cuentan con una garantía de 30 años en eficiencia, manufacturados en Alemania para resistir las condiciones de operación más rigurosas, ideal para conexiones a la red pública o sistemas isla.

Nuestros módulos de 250 a 300 watts, ofrecen la mayor captación solar por metro cuadrado. Los paneles son a prueba de agua y con marco de aluminio para uso extendido de un sistema de diodos para minimizar la caída de voltaje cuando haya sombras y cuentan con 30 años de garantía en eficiencia.

Presentación de PowerPoint

Las nuevas instalaciones del Banco de Alimentos de Zapotlanejo utilizan energía renovable con la tecnología y calidad de Infinity Sistem Power

ILUMINACIÓN PÚBLICA Y DE OTROS ESPACIOS

Para el caso de iluminación pública para lugares como tramos carreteros, viaductos elevados, estacionamientos, parques y centros deportivos, casas de campo, comunidades rurales, haciendas y hoteles, centros comerciales, puentes vehiculares y universidades, Infinity System Power tiene una gama de productos de iluminación con energía solar que genera ahorros importantes, con un diseño adecuado; asimismo existen distintas tecnologías LED para luminarias con más de 50 mil horas de vida útil.

Visitanos en Av. Solidaridad No. 3, segundo piso, colonia Sagrado Corazón, Zapotlanejo, Jalisco. | Llámanos al teléfono 3731060812 o contáctanos vía WhatssApp: 3335803679

Aprovecha estos beneficios:

  • > La inversión es 100% deducible de impuestos.
  • > Ahorras dinero en tu recibo de luz.
  • > En poco tiempo recuperas tu inversión en nuestros productos.
  • > El ahorro en tu recibo continuará durante toda la vida de los páneles.
  • > Ayudas a conservar el planeta al evitar el calentamiento global y contaminación.
  • > Tu inversión se paga dos veces, la primera al reducir tu utilidad y los impuestos en el ejercicio que haces la compra, la segunda con el ahorro en tu recibo de luz.
  • > Ahorras dinero en tu recibo de luz.
  • > Con el ahorro, recuperas tu inversión en pocos años.
  • > Ayudas a conservar el planeta al evitar que se emitan gases de efecto invernadero (CO2) y contribuyes a evitar el calentamiento global y contaminación.