Intervienen Avenida Tecnológico

Redacción | Cuarto Poder

Reparan tramo de Avenida Tecnológico en la colonia Huejotitan y Fraccionamiento Bugambilias

Reparan tramo de Avenida Tecnológico en la colonia Huejotitan y Fraccionamiento Bugambilias

El ayuntamiento de Zapotlanejo comenzó los trabajos para reparar un tramo de la Avenida Tecnológico, en la colonia Huejutitán, junto al fraccionamiento Bugambilias, única vía de acceso al Instituto Tecnológico Superior de Zapotlanejo, que presentaba un bache de gran profundidad y que se destapaba cada temporal, ocasionando problemas a los automovilistas, a los camiones de la institución y a los alumnos que caminan por este tramo.

“Atendiendo la amable solicitud del Director del Tecnológico, Osvaldo Campos Almaráz y de los habitantes de la Colonia Bugambilias, estamos terminando de reparar un enorme bache que ya tenía varios años de estar causándoles molestias muy serias a la gran cantidad de alumnos de la escuela y de la colonia. Lo único que les pedimos es que eviten circular por el tramo reparado para que el cemento fragüe y adquiera la resistencia para que nos dure muchos años”, señaló el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras.

A un costado de los trabajos se limpió y habilitó el camino para permitir el paso de vehículos, según confirmaron directivos del Tec de Zapotlanejo.