Asume como Gobernador primo de exsecretario general de Zapotlanejo

Redacción | Cuarto Poder

Toma protesta como Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez

Toma protesta como Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez

Ayer rindió protesta el nuevo Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, primo hermano del exsecretario General del Ayuntamiento de Zapotlanejo, Vïctor Peralta, quien acudió al acto protocolario realizado en la ciudad de Colima.

En una fotografía difundida por la red social Facebook, se aprecia a Víctor Peralta con el actual presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el coordinador de los Senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón.

Víctor Peralta con Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones

Víctor Peralta con Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones

Durante la su discurso, Ignacio Peralta, hizo un llamado a cerrar filas por el estado vecino a Jalisco. “No es momento para la discusión insensata. Queremos diálogo. Los problemas de la sociedad colimense comienzan a resolverse desde hoy y lo haremos entre todos”, comentó ante el Congreso del Estado, de mayoría panista.

Ignacio Peralta ganó las elecciones extraordinarias realizadas en enero, luego de que se anularan las primeras, en junio de 2015, por la intervención de funcionarios del gobierno colimense en el proceso electoral. En ambas contiendas el PRI se impuso al PAN, lo que permitió que Ignacio Peralta se convirtiera en el nuevo gobernador de Colima.

Con información de Notimex y Milenio