Continúa el éxito del Carnaval Chapala 2016

'Los Ángeles Azules' se presentan esta noche en el Carnaval Chapala 2016

‘Los Ángeles Azules’ se presentan esta noche en el Carnaval Chapala 2016

A tres días de que culimne el Carnaval Chapala 2016, esta fiesta ha sido todo un éxito, con gran afluencia de personas y con saldo blanco, según reportan las autoridades municipales.

Desde el pasado 29 de enero arrancó con gran algarabía en Carnaval de Chapala con el desfile de la quema y entierro del mal humor, el cual se llevó a cabo por la Avenida Madero de la cabecera Municipal, al son de música brasileña; las comparsas arribaron a la fuente de pescadores, donde se incineró la figura emblemática del “MAL HUMOR”.

El alcalde, Javier Degollado Gónzalez, invitó al público a vivir un carnaval sin violencia, sin discriminación y en paz.

La Reina del Carnaval Chapala 2016 es Zuly, quien emocionada y con una sonrisa a flor de labios no cabía de contenta por haber obtenido el triunfo después del resultado del computo efectuado un día anterior.

De manos del Presidente Municipal, Javier Degollado González, fue coronada ante la algarabía del público presente, pues la representante de la Comunidad Extranjera y de la preparatoria regional, adquirió el compromiso de seguir de cerca la causa social que abanderó antes de ser la digna representante del magno evento.

Chuy Lizarraga rompió record con un maremágnum en la zona de eventos masivos del Parque de la Cristianía, al reunir a más de 10 mil personas.

Degollado González le dio la previa bienvenida a Chuy Lizarraga quien agradeció tan noble detalle al considerarse huesped distinguido en el Lago más Grande de México.

Con gran éxito se presentaron esta semana Playa Limbo, Jenni & The Mexicans, el mariachi ‘Sol de México’ y Jorge ‘El Coque’ Muñíz.

Esta noche se presentarán Los Ángeles Azules y el Carnaval Chapala 2016 culmina con la presentación de Gerardo Ortíz el próximo martes 09 de febrero.