Prometen construir dos secundarias en Zapotlanejo

Por: Redacción

El próximo año iniciaría la gestión para construir una secundaria en la delegación de Matatlán y otra más en Santa Fe, tal como se comprometió el secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López, quien visitó ayer Zapotlanejo, según información de Radio Fórmula.

El funcionario también habló de construir el edificio de la preparatoria EMSaD del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) en la comunidad de San José de las Flores, que actualmente se ubica en instalaciones provisionales.

Ayón López fue recibido por el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, con quien recorrió la secundaria María Dolores Pacheco y la primaria de Matatlán.

“Hay un compromiso muy formal por parte del secretario de Educación, Francisco Ayón, para que el próximo año se estén consolidando las construcciones de la secundaria de la delegación de Santa Fe y de Matatlán, gracias al gran apoyo que manifestó y a la firme voluntad que nos externó por dar marcha a estas importantes obras”, dijo Héctor Álvarez, según refirió Radio Fórmula.

//platform.twitter.com/widgets.js