Recursos del Congreso Federal “no son limosnas”, dice Héctor Álvarez

El alcalde, Héctor Álvarez durante su campaña política en abril de este año. Foto: Archivo

El alcalde, Héctor Álvarez durante su campaña política en abril de este año. Foto: Archivo

Por: Redacción

Los 18 millones de pesos que diputados federales de Movimiento Ciudadano (MC) etiquetaron para Zapotlanejo “no son limosnas”, dijo el presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras sobre la publicación que hizo Cuarto Poder en su edición impresa de diciembre. 

“No son limosnas. Un peso que le llegue al municipio, de donde venga, es bienvenido. Están etiquetando menos recursos que lo que etiquetaron los diputados del PRI para este municipio el año pasado. Qué bueno que etiquetaron esos recursos, del partido que sea, del color que sea. Lo importante es que el recurso llegue y se aplique adecuadamente“, declaró el alcalde en la sesión de Cabildo de esta mañana, donde se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos para 2016.

Esos 18 millones de pesos podrían utilizarse en la construcción de siete vialidades ubicadas en la colonia Presidentes, Lomas de Huizquilco y el fraccionamiento Bellavista, dijo Álvarez Contreras en entrevista hace más de una semana.

El funcionario confió que haya 100 millones de pesos más para obra pública, además de los más de 79 millones que se presupuestaron inicialmente para el próximo año.

“Luego yo dije por ahí yo soñaba con 100 millones de gestión, los 100 los vamos a lograr de otro modo no se apuren. Nosotros podemos. Si nos ayudan del exterior qué bueno, se los vamos a agradecer, el pueblo y yo en lo personal se los agradezco, sino, nosotros tenemos la capacidad de generarlo”, advirtió Héctor Álvarez.