Genera inconformidad Circo Atayde en su despedida

image

Imagen tomada del Facebook de José Israel Vázquez
Por. Redacción

Personas que asistieron anoche a la última función del circo “Atayde”, que se instaló en un predio contiguo a la Macroplaza de Zapotlanejo, se quejaron de que pagaron doble y además no hubo lugar para sentarse.

El sobrecupo se debió a que en la última función de este circo, la mitad de las gradas ya habían sido retiradas y no hubo limitación a la venta de boletos al público.

Unas 70 personas tuvieron que permanecer de pie o sentarse en el suelo para apreciar el espectáculo que duró poco más de hora y media.

Los costos para entrar al circo van de 30 a los 100 pesos y se regalaron boletos a niños en los vehículos de perifoneo de la compañía “Atayde”.

El usuario de Facebook, José Israel Vázquez escribió: “Pagamos y todavía adentro nos cobraron más y no hubo asientos, nos dijeron que nos sentáramos en el suelo (…) Ya avisan quitado medias gradas, como que les urge irse. Ayer a lo mejor estaba completo, de hecho mucha gente se salió y ya les andaba a los de la taquilla con unas señoras”, relató.