Libro de autor zapotlanejense, de los más vendidos por Ediciones B en la FIL

Por: Redacción

La obra literaria “La Espada de la Alianza. El nacimiento del Rey” está entre los 10 libros más vendidos en el stand de Ediciones B dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), tal como informó la editorial en su página de Facebook. 

 

FR

Francisco Rodríguez Arana, joven escritor oriundo de Zapotlanejo es el autor de esta novela de literatura fantástica que promocionó cada día durante la FIL de este año.
“Muchas personas me han dicho que les interesa el libro porque me quieren apoyar, porque quieren apoyar el talento nacional. A otros les ha impactado que una editorial tran grande como Ediciones B le esté dando un apoyo a un autor de novela fantástica y que sea mexicano. Prácticamente todos los autores de novela fantástica que tienen son extranjeros y los que más venden. Que me estén dando esta oportunidad es porque les interesa y quieren apoyar”, dijo Rodríguez Arana en entrevista con Cuarto Poder. 
“La Espada de la Alianza” es el nombre de la saga que comenzó este autor hace varios años con la idea de prolongarla en distintas entregas.
Lee aquí la entrevista con él. 

Francisco Rodríguez junto a uno de los promocionales de su obra, dentro del stand de Ediciones B en la FIL.  Foto: Cortesía Francisco R.

Francisco Rodríguez junto a uno de los promocionales de su obra, dentro del stand de Ediciones B en la FIL. Foto: Cortesía Francisco R.