Ruinas de escuela Aurelio Aceves, escenario para ir “Más allá de la Muerte”

Odisea Literaria debutó en junio con el festival "Trascender con el Arte", en imagen. Foto: Cindy Ruíz

Odisea Literaria debutó en junio con el festival “Trascender con el Arte”, en imagen. Foto: Cindy Ruíz

 

Por: Redacción

Mañana, el Colectivo Independiente Odisea Literaria realizará el festival “Más allá de la Muerte”, un evento cultural que pretende reflexionar sobre la vida, la muerte y su relación con el arte, según indica un boletín de prensa de esta agrupación.

El festival comenzará a las 7:45pm en la plaza principal de Zapotlanejo. En ese punto iniciará una marcha fúnebre rumbo a las ruinas de la escuela Aurelio Aceves, cuyas puertas se abrirán al público a las 8:15 de la noche.

Ya dentro de la escuela, Odisea Literaria ofrecerá a los asistentes una muestra literaria, teatral, musical y cinematográfica, en conjunto con la exposición de fotografías, pinturas y dibujos hechos por artistas de Zapotlanejo y Guadalajara.

El Colectivo Odisea Literaria nació a principio de 2015 como una propuesta conformada por jóvenes de este municipio, quienes buscan difundir el arte y la cultura sin fines de lucro o intereses políticos.

En junio de este año hicieron su primer festival bajo el nombre de “Trascender con el Arte”, en la explanada de la Casa de la Cultura. Al evento asistieron más de 300 personas.

Este es el cartel oficial de “Más allá de la Muerte”:CARTEL