“Tec Zapotlanejo”, sede de conferencias y talleres por Semana de Ciencia y Tecnología

Por: Redacción

Como parte de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, esta semana el Instituto Tecnológico Superior de Zapotlanejo (ITSZ) tendrá una serie de conferencias y talleres.

Las actividades de mañana estarán a cargo de los estudiantes de ingeniería en Administración.

El programa comenzará a las 9:00 horas de este lunes con la presentación de proyectos en el lobi del edificio; además se realizará el concurso “Todo el Tec cree que sabe” y se proyectarán varios cortometrajes enfocados en “cómo romper paradigmas”, en el aula de Administración V, dentro del ITZ.

A partir de las 10:00 horas comenzarán las ponencias, la primera a cargo de Héctor Salgado Rodríguez, director del Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, quien impartirá la conferencia “La innovación en la ingeniería”.

Salgado Rodríguez es doctor en ingeniería y Tecnología. Hablá inglés y frances. Ha sido funcionario público y profesor en la Universidad Autónoma de Guadalajara y en la Universidad de Guadalajara.

La ola de conferencias del ITSZ continuará con la presencia de Julián Becerra Torres, director de la empresa zapotlanjense Carrocería Hermanos Becerra (Beccar), quien dará la ponencia “Cómo crear una empresa exitosa”, a las 11 de la mañana.

Después de Becerra Torres continuará la conferencia “Perspectivas económicas”, a cargo de Alfonso Gómez Godínez, sub secretario de Educación en el Gobierno de Jalisco.

A las 16 horas, el empresario Antonio Martínez Morales cerrará las pláticas con la ponencia “Gestión de las Pymes en Jalisco y Problemática”.

Las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología iniciaron el 19 de octubre y terminarán el día 30.

Este es el programa de esta semana:

Imagen: Tec Zapotlanejo

Imagen: Tec Zapotlanejo