Grupo SIPREF, con más de 13 años de experiencia inaugura sucursal en Zapotlanejo

INAUGURACIÓN. El gran equipo SIPREF se reunió para inaugurar la oficina en Zapotlanejo y convivieron directivos, trabajadores y clientes de la empresa

INAUGURACIÓN. El gran equipo SIPREF se reunió para inaugurar la oficina en Zapotlanejo y convivieron directivos, trabajadores y clientes de la empresa

Por: Redacción

Con 13 años de experiencia y 85 sucursales en el país: desde Sinaloa hasta Jalisco, Grupo SIPREF, inauguró su oficina en Zapotlanejo para ofrecer una atención cercana y cálida a los habitantes del Municipio.

Este grupo es innovador y creó el concepto de servicio previsor, que permite a las personas evitar un impacto económico al momento de un servicio funerario y además le otorga la tranquilidad a sus clientes en esos momentos difíciles.

De esta manera, no tendrán que pagar de golpe hasta 20, 30 o 40 mil pesos y que regularmente llega con la muerte de una persona y hay quienes tienen que vender un auto o un bien para pagar en otras funerarias.

“Nosotros somos acompañamiento en los momentos difíciles, somos el hombro en el que se pueden recargar. Además, mucha gente dice no me quiero morir, pero tener un plan previsorio es muy importante ya que es transferible y se puede ayudar a un ser querido, a familiares, amigos o conocidos con un plan”, detalla Fernando Ramírez Gómez, Gerente Regional de Ventas y Crecimiento Empresarial de Grupo SIPREF.sipres6“Grupo Sipref tiene distintos servicios y las personas pueden contratar el que más les guste, sobre todo, nosotros decimos que es como un auto, que sirve para transportar a las personas, nosotros queremos ser ese buen auto para transportar a las personas al siguiente plano”, comentó Fernando Ramírez.

Grupo Sipref comenzó a tener clientes de Zapotlanejo inclusive de desde antes de tener una oficina en el Municipio, cuando personal de Atequiza comenzó a trabajar aquí y logró afiliaciones al grupo.

Los afiliados tienen la ventaja de contar con servicio médico cuando lo necesiten, 24 horas con una institución afiliada a Grupo SIPREF. También, entre sus servicios cuentan con seguro para personas que fallezcan en muerte accidental.

“Decirles a las personas que cuando les toquen a su puerta, señor, señora, si llega un integrante de Grupo Sipref, denle tres o cinco minutos, es lo que necesitan para que conozcan nuestra oferta y los invitamos a que tomen la mejor decisión.sipres3Nadie se quiere morir, y nosotros lo que hacemos es invitarlos a contar con esa tranquilidad para que en ese momento sea más fácil todo”, dijo Fernando Ramírez.

El Gerente Regional de Grupo SIPREF, contó la anécdota de un accidente en el que un taxista se impactó con un árbol y un ciclista que iba pasando, aunque no tuvo contacto con el taxi, metros adelante del accidente perdió el control y falleció.

El taxista debió pagar por determinación de la autoridad los gastos funerarios del ciclista y puso a disposición el plan de SIPREF, por lo que se evitó un fuerte gasto y en ese momento no tuvo que desembolsar un solo peso.sipres4En Zapotlanejo ya son 600 afiliados y esta empresa brinda la seguridad, tranquilidad y garantía que los ciudadanos requieren para así tener un acompañamiento en momentos complicados y evitar abusos, costos altos, angustias económicas, confusión y deudas.

Fernando Ramírez informó que este grupo seguirá creciendo hacia Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.sipres8sipres5