En 20 días concluirá obra en calle Cuauhtémoc, aseguró alcalde

Fragmento de la calle Cuauhtémoc en su cruce con Moctezuma, hasta el puente de San Martín. Foto: Lucía C.

Fragmento de la calle Cuauhtémoc en su cruce con avenida de Las Rosas, hasta el puente de San Martín. Foto: Cuarto Poder

Por: Redacción

La remodelación de la calle Cuauhtémoc concluirá en 20 días, prometió el alcalde saliente, Francisco Javier Pulido Álvarez, luego de que unos 25 vecinos de dicha vialidad acudieran este jueves a dialogar con él en la presidencia municipal.

Juan Carlos Puga asistió a la reunión con el presidente municipal. Según relató, Pulido Álvarez les explicó que el dinero que utilizarían para el arreglo de la calle no había llegado, por eso la obra se atrasó.

“Dijo que el dinero no lo han mandado de México, que ya contactó a otra constructora y ya iba a llegar el dinero. Que hoy en la tarde mandaba a echar cemento ya”, comentó Carlos Puga.

Después de la sesión de cabildo que el ayuntamiento realizó la semana pasada, Francisco Javier Pulido declaró:

“Los recursos llegan tarde desgraciadamente, no sé decir por qué pero así han llegado. No es porque quiera hacer las obras  ya al último, es porque ahorita llegaron los recursos. Creo que Héctor –Álvarez- lo entiende porque ya vivió esto y si hay obras que se han avanzado yo dejaré claro en qué proceso están y ojalá que les dé la continuidad”.

Esa es la razón por la que decidió no comenzar con la reparación de la Juan Terríquez, en la colonia San Felipe y calle Magnolias, en la comunidad de San José de las Flores, comentó Javier Pulido, quien agregó que el arreglo de las calles Ángela Peralta y Ramón Corona lleva un avance del 60 por ciento.

Aspecto de esta vialidad en la zona que ya está pavimentada y con banqueta. Foto: Lucía C.

Aspecto de esta vialidad en la zona que ya está pavimentada y con banqueta. Foto: Cuarto Poder