Héctor Álvarez a sus colaboradores: “Eviten prepotencia” 

En imagen, Francisco Pulido y Héctor Álvarez. Foto: Lucía C.

En imagen, Francisco Pulido y Héctor Álvarez. Foto: Lucía C.

Por: Redacción

Al reunirse con el alcalde saliente de Zapotlanejo, el presidente municipal electo, Héctor Álvarez, pidió a sus colaboradores  – que participarán en el proceso entrega-recepción del gobierno municipal- que respeten a los funcionarios salientes y eviten la prepotencia.

Quiero pedirle a mi gente, a mi equipo de trabajo total respeto, cero prepotencia. Comportémonos como funcionarios públicos que estaremos próximamente entrando en funciones”, dijo.

Además pidió el mismo respeto para los funcionarios salientes.

 

La junta de entrega-recepción se realizó en el auditorio de Casa de la Cultura.

También asistieron funcionarios tanto del ayuntamiento actual, como del que comenzará labores el 1 de octubre, cuando tome posesión como Primer Edil, Héctor Álvarez, quien dijo:

“Espero puntualidad en la información que le solicitemos, que haya respeto, civilidad ante todas las cosas, y agradecerles, ya nos enteraremos cómo está la situación y ya enteraremos a la población de cómo vamos a dirigir la próxima administración. Obviamente el punto de partido era que ustedes nos entreguen y de ahí tomaremos ya las decisiones que sean necesarias para los próximos tres años por el bien de toda nuestra gente de Zapotlanejo”.

Por su parte, Francisco Javier Pulido dijo estar en la “mejor disposición” para el cambio del gobierno municipal.

“Quiero dar la bienvenida al equipo de trabajo de Héctor Álvarez que ya el próximo primero de octubre entran en funciones y quiero más que otra cosa manifestar que estamos en la mejor disposición de poder servir, de que se vayan acomodando las condiciones para hacer la entrega recepción (…). Cuenta con nosotros, en su momento estaremos dando información de las finanzas, de las obras, de las condiciones en que están y quiero ser claro, no queremos dejarte problema”, aseguró Pulido Álvarez.