Se perfilan funcionarios|OPINIÓN

 

Imagen publicada en Facebook por Héctor Álvarez donde se pueden ver algunos de los próximos funcionarios de su administración durante un curso rumbo al cambio de gobierno en las próximas semanas.

Imagen publicada en Facebook por Héctor Álvarez donde se pueden ver algunos de los próximos funcionarios de su administración durante un curso rumbo al cambio de gobierno en las próximas semanas.

#BALANZA

Por: Edgar Olivares González

Estamos a prácticamente un mes de que arranque la siguiente administración municipal, que encabezará Héctor Álvarez Contreras.
En días pasados, el alcalde electo publicó en su página de Facebook fotografías de una reunión previa en el marco del proceso “entrega-recepción”, donde se aprecian personas, cuyo perfil, comienzan a configurar lo que será la siguiente administración pública.
  • A la secretaría General de Gobierno irá Adolfo Hernández Meza.
  • A la dirección de Seguridad Pública, quien fuera el director de la misma área en la administración que encabezó en 2007 Héctor Álvarez: Gustavo Jiménez Moya.
  • A Servicios Médicos Municipales la reconocida doctora Petty Olivarez.
  • A Cultura, irían Rubén Dávalos o Francisco Rodríguez.
  • A la Oficialía del Registro Civil, Manuel Hernández Nuño.
  • A la jefatura de Turismo, Isela Alcántara Bahena.
  • El ingeniero Guillermo Ramírez Matus a la dirección de Proyectos y Construcciones.
Otros funcionarios que estarán en importantes direcciones, que contemplarán distintas áreas, de acuerdo con el modelo de gobierno que pretende Álvarez, y otras jefaturas serán: Ernesto Navarro Salcedo, Juan Álvarez, Emilio Fernando Casillas, Neftalí de la Torre, Héctor Gámez y Ricardo Sánchez
En Cuarto Poder le informaremos de los perfiles que se contemplen para el resto de las áreas y sobre todo estaremos al pendiente de la anunciada reducción de nómina -Héctor Álvarez habla de 80 empleados- que habrá en el Ayuntamiento de Zapotlanejo.
El proyecto de Héctor Álvarez será en línea con el gobierno de Enrique Alfaro en Guadalajara y el resto de los ayuntamientos metropolitanos de Movimiento Ciudadano.
La consigna para todos los alcaldes es hacer gobiernos impecables. Héctor Álvarez lo sabe y lo desea: su proyecto es ser secretario del Gobierno estatal a partir de 2019.