Ayuntamiento anuncia reparación de semáforos en “Las Cuentas”

Ya funcionan los semáforos en Los Arcos. Foto: Lucía Castillo

Ya funcionan los semáforos en Los Arcos. Foto: Lucía Castillo

Por: Redacción

La Secretaría de Movilidad (Semov) repara los semáforos que desde hace varias semanas no funcionan en Los Arcos de entrada a Zapotlanejo, conocido también como “Las Cuentas”, según anunció el gobierno municipal en Facebook esta mañana.

Esta es la imagen que publicó el ayuntamiento en la red social:

El gobierno municipal argumenta que el arreglo de los semáforos es un beneficio que tiene Zapotlanejo por formar parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además, afirmó que se gestiona la modernización de los que regulan la vialidad en el puente que va a Lomas de Huizquilco.

“El primer edil de ‪#‎Zapotlanejo‬, LCP Francisco Javier Pulido Álvarez, agradeció la atención por parte del secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez ante esta situación”, se lee en la publicación.

El lunes, Héctor Álvarez Contreras, alcalde electo de este municipio informó en Facebook que el actual ayuntamiento debe desde enero 100 mil pesos a Semex, la empresa que da mantenimiento a los semáforos.

“Ya platiqué con el representante de la empresa este sábado y me comprometí con él que en los primeros días del mes de octubre le liquidaría su cuenta, pero por favor lo más importante es que se repare el semáforo con la mayor brevedad posible”, expresó Álvarez Contreras.