Con su música, Luis Alberto Varez busca conquistar a México y América Latina

Luis Alberto Varez, en entrevista para Cuarto Poder Zapotlanejo

Luis Alberto Varez, en entrevista para Cuarto Poder Zapotlanejo

Edgar Olivares González | Cuarto Poder Zapotlanejo

“De Corazón a Corazón” es el disco que le abre puertas al éxito a Luis Alberto Varez, cantante originario de Zapotlanejo que ha comenzado su carrera profesional como intérprete de una fusión de géneros – mariachi y pop latino – que están plasmados en este material, producido por Javier Ramírez, quien ha sido director artístico de Vicente Fernández.

Su primer sencillo, “Si Quieres”, un clásico de Juan Gabriel, ha logrado colocarse entre los primeros 15 temas en el sureste del país y en Guadalajara. Este año, el disco, que contiene 10 canciones – 8 covers y 2 inéditas – saldrá a la venta al público

El segundo sencillo, “Senda Equivocada”, tiene su lanzamiento en la segunda semana de agosto y 15 días despúes sale el disco. Ya es tiempo de sacarlo, el disco viene cargado de muchas emociones, ritmos, sentimientos, una cantidad de temas increíbles, viene una rumba de Celia Cruz, los productores de radio están encantados con el proyecto y estamos cerrando negociaciones para que el tema de “Senda Equivocada” se esuche en todo el país y en todas las ciudades grandes. Vamos a ir con todo con este segundo sencillo”, comentó Luis Alberto Varez en entrevista para Cuarto Poder.

Luis Alberto comenzó este camino a nivel profesional en enero de este año con una presentación en León, Guanajuato, que duró más de dos horas y donde interpretó las canciones de su disco y además cantó varias piezas con mariachi.

Desde niño Luis Alberto ha cantado, principalmente con mariachi, y finalmente logró consolidar un proyecto de gran calidad, en el cual participaron, además de Javier Ramírez, Sergio Zamudio, quien ha trabajado con grandes artistas mexicanos y fue parte fundamental de la producción de La Academia en TV Azteca, así como promotores que han trabajado por décadas en empresas discográficas y ahora se están dedicando de lleno a la carrera del cantante zapotlanejense.

“De Corazón a Corazón” fue un disco que consideró primero 120 temas, hasta llegar a los 10 que contiene y se produjo en dos años y medio desde la concepción del proyecto hasta su grabación. En este disco participan músicos de Alejandro y Vicente Fernández.

Orgulloso de sus raíces

Luis Alberto dijo en todas las entrevistas que concedió para medios impresos, televisivos y radiofónicos que es de Zapotlanejo, Jalisco. Con orgullo mostró sus raíces para poner el nombre del municipio en alto.

Muy orgulloso de mi tierra, de este bello pueblo que es Zapotlanejo. Parte de la esencia que tenemos es ser de un pueblo, de la puerta de Los Altos de Jalisco, un lugar que no cambiaría por ninguna parte del mundo, buen ambiente, gente cariñosa, clima estupendo. Falta explotar muchos talentos en Zapotlanejo”, expresó el cantante.

Luis Alberto comienza este domingo 26 de julio una gira de medios en varias ciudades de Colombia y planea regresar a nuestro país para promocionar “Senda Equivocada” y presentar su primer disco a la luz pública.

Sígue a Luis Alberto Varez:

Youtube: Luis Alberto Varez Canal Oficial

Facebook: Luis Alberto Varez

Twiiter: @VarezMusica

Este es el video oficial del primer sencillo de Luis Alberto Varez:

 

“Si Quieres”, #EnVivo en León, Guanajuato: