MC buscará que no aumente el impuesto predial y de agua en Zapotlanejo

En imagen de izquierda a derecha, Pablo Lemus, Enrique Alfaro, María Elena Limón y Alberto Uribe tras la rueda de prensa de ayer. Foto: http://movimientociudadano.mx/jalisco

En imagen de izquierda a derecha, Pablo Lemus, Enrique Alfaro, María Elena Limón y Alberto Uribe tras la rueda de prensa de ayer. Foto: http://movimientociudadano.mx/jalisco

Por: Redacción

Los alcaldes electos del partido Movimiento Ciudadano (MC) buscarán que el próximo año no aumente la tarifa del impuesto predial y del agua en Zapotlanejo, Guadalajara, Juanacatlán, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque.

“Haciendo mejor las cosas podemos evitar que los ciudadanos paguen más dinero el próximo año por predial y agua. Dijimos que vamos a gobernar de manera distinta y lo vamos a cumplir”, dijo Enrique Alfaro Ramírez, presidente electo de la perla tapatía durante una rueda de prensa ayer.

Por su parte, Héctor Álvarez Contreras, alcalde electo de Zapotlanejo publicó en su página de Facebook: “La propuesta de Enrique Alfaro para todos los municipios de zona metropolitana para no afectar la economía de sus habitantes durante el próximo año, me parece muy humana e interesante. Lo que dejemos de recaudar por este concepto, lo subsanaremos con un manejo eficiente y verdaderamente honesto de los recursos públicos”.

Alfaro Ramírez estuvo acompañado ayer por Pablo Lemus, primer edil electo de Zapopan; Alberto Uribe, de Tlajomulco y María Elena Limón, de Tlaquepaque, quienes hicieron un llamado a los actuales gobierno municipales para no subir el costo de dichos impuestos.

Según el boletín de prensa de MC, el reajuste que se realice dará 5 millones de pesos más por concepto de recaudación a Zapotlanejo.