Abre sus puertas la sucursal de Construrama EcoHome “La Laja”

La fachada de la nueva sucursal de Construrama Eco-Home. Foto: Edgar Olivares

La fachada de la nueva sucursal de Construrama Eco-Home. Foto: Edgar Olivares

Por: Redacción

Para brindar un servicio cercano, eficiente y rápido, la empresa Construrama EcoHome ha ido creciendo desde su creación. La más reciente sucursal, inaugurada el 4 de julio, está ubicada en la delegación de La Laja, municipio de Zapotlanejo: Carretera a Los Altos, número 43-A, en el sentido Zapotlanejo-Guadalajara.

Con grandes promociones en distintos productos, música, antojitos y la presencia de un gran equipo de trabajadores y directivos de la empresa, así como proveedores, abrió sus puertas esta nueva sucursal.

La bendición de las instalaciones, corrió a cargo del Señor Cura de La Laja, y el corte del listón lo realizó el director general de Construrama Ecohome.

Con esta tienda, Construrama EcoHome cuenta con seis sucursales y presencia en Zapotlanejo, Santa Fe, La Purísima, La Laja y Puente Grande, Jalisco.sucur

“Primero, quiero dar gracias a Dios y a todo nuestro equipo, que con el esfuerzo y entusiasmo que siempre han mostrado vemos que sí se puede lograr las metas que como empresa nos hemos propuesto”, dijo el director de la empresa.

“Hace varios años tuvimos una visión de poder aperturar más tiendas para estar más cerca la gente y cubrir un mercado mayor y así poder crecer. Con mucho esfuerzo con altas y bajas hemos logrado posicionarnos con un mayor liderazgo”, comentó en entrevista para Cuarto Poder.

Parte del gran equipo de Construrama EcoHome. Foto: Edgar Olivares

Parte del gran equipo de Construrama EcoHome. Foto: Edgar Olivares

Agregó que en esta empresa se siguen profesionalizando día a día y la visión que tienen es el liderazgo en el ramo ferretero y de construcción y “seguir creciendo y ser la mejor alternativa con todas nuestras sucursales para tener clientes satisfechos. Asegurarles que daremos nuestro mejor esfuerzo para brindarles un excelente servicio y agradecer a todos nuestros clientes y amigos por la confianza que siempre nos han brindado y seguiremos profesionalizando día a día”, comentó.

Por su parte, la Gerente General,destacó la importancia de la innovación: “Nuestra empresa busca siempre estar renovando las líneas de productos, ya que la industria de la construcción es muy cambiante respecto a la tecnología que se usa y la tendencia está en los productos nuevos y renovables; un ejemplo de ello son los productos de iluminación, porque se busca tanto ahorrar energía, como contribuir a que disminuya el gasto diario al consumir menos energía”, subrayó.

COMPROMISO TOTAL

La Gerente General de Construrama EcoHome dijo que el compromiso de la empresa es “buscar siempre una solución para nuestros clientes cuando piensen en construir, remodelar, renovar su espacio, cambiar su ambiente, ya que pensamos en tener presencia desde que comienza la construcción hasta el final con los detalles, además con tiendas más cercanas a sus domicilios, ofreciendo una entrega rápida y gratuita, opciones de pago y sobre todo asesoría y servicios al alcance de su presupuesto”, informó.

El Gerente de la sucursal en La Laja, describió esta nueva tienda como un punto de venta, donde ofrecen una amplia variedad de productos, precios más accesibles, calidad, muy buena atención y “también hay la ventaja para la localidad que ya no tenga que trasladarse a otro lugar para hacer su compra. Somos una empresa conocida que le da seguridad al hacer su compra”, refirió.

PRODUCTOS

El gerente en La Laja detalló que se ofrecen productos para la construcción, arenas, ladrillos, electricidad, fontanería, ferretería, acabados y más.

“Además, contamos con amplio estacionamiento para que realice sus compras o si lo prefiere, contamos con servicio a domicilio”, relató el gerente.

Construrama EcoHome se consolida como la empresa líder en el sector de la construcción, remodelación, productos para el mejoramiento y embellecimiento del hogar, así como herramientas de trabajo y un sinnúmero de productos que harán su trabajo y su vida más fácil y a un precio accesible y mejorado sobre cualquier presupuesto.

Instalaciones de la nueva tienda en La Laja. Foto: Edgar Olivares

Instalaciones de la nueva tienda en La Laja. Foto: Edgar Olivares