Inauguran clínica de depilación láser en Zapotlanejo

Instalaciones de Jade, depilación láser en Zapotlanejo. Foto: Lucía Castillo

Instalaciones de Jade, depilación láser en Zapotlanejo. Foto: Lucía Castillo

Por: Redacción

Marcela Gutiérrez y Mariela Valencia se conocieron en la escuela de cosmetología y ahí sus sueños coincidieron: ambas querían abrir una clínica de belleza.

Hace poco más de diez años, un 6 de abril de 2005, Marcela y Mariela cumplieron su sueño y crearon “Jade”, una clínica de dermocosmética & spá que abrieron en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, luego extendieron a Jalostotitlán y San Juan de los Lagos.

“Nuestro plan es tener presencia a nivel región de Los Altos”, dijo Marcela en entrevista con Gente Cuarto Poderluego de inaugurar este sábado 13 de junio una nueva sucursal de la clínica en Zapotlanejo, bajo el nombre, “Jade, depilación láser”.

El equipo de “Jade” en las sucursales de Los Altos de Jalisco. Foto: Lucía Castillo

“Iniciamos en Zapotlanejo con nuestro servicio que es el más demandado y en el que nos hemos especializado que es la depilación láser por la efectividad del tratamiento que ofrecemos. Decidimos empezar con ese tratamiento y posteriormente brindar los demás servicios en la clínica,como tratamientos
faciles, corporales, de relajación y consulta dermatológica y consulta médica”, explicó Marcela.

La idea de traer el proyecto a Zapotlanejo surgió hace tiempo gracias a Evelia Álvarez, quien fue una de las primeras clientas de “Jade” en Tepatitlán y se animó a convertirse en socia de Mariela y Marcela.

“Tratamos de mejorar el aspecto físico de la persona, resaltar más su belleza, brindar un momento de bienestar y mejorar aquellas condiciones que quiere mejorar”, recalcó Marcela Gutiérrez.

Por su parte, Mariela Valencia invitó a las mujeres zapotlanejenses a acercarse a la clínica, ya que por apertura ofrecen un 50 por ciento de descuento en el costo de la depilación en todas las áreas del cuerpo, con la posibilidad de obtener una prueba gratis.

“Utilizamos un láser de diodo que es frío, evade un poquito el dolor y no es tan molesto como otras máquinas que se manejan en el mercado; el resultado es muy bueno, desde la primera vez hay un 50 por ciento de disminución del bello y nosotros manejamos un paquete de 12 sesiones por todo el tratamiento”, comentó Mariela Valencia.

MÁS INFORMACIÓN

En Zapotlanejo, “Jade, depilación láser” está ubicada por la calle Abasolo número 69, en el centro del municipio.

Evelia y Erika Álvarez serán las encargadas de atender la clínica. Para acceder al tratamiento debe hacerse una cita previa al teléfono 73-409-23. Para más información consulta su Facebook: https://www.facebook.com/Jadezapotlanejo o la página web: http://jadeclinica.com/

Ubicada en la calle Abasolo #69, en el centro de #Zapotlanejo. Más información en httpa//www.jadeclinica.com/:::www.jadeclinica.com

Posted by Gente 4Poder on Domingo, 14 de junio de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s