Hubo un despertar de Zapotlanejo, dijo Heliodoro Rentería tras emitir su voto

Heliodoro Rentería  después de emitir su voto en la casilla de la secundaria federal en Zapotlanejo. Foto: Alfredo Olivarez

Heliodoro Rentería después de emitir su voto en la casilla de la secundaria federal en Zapotlanejo. Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

El candidato a la alcaldía de Zapotlanejo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Heliodoro Rentería Gutiérrez, “Lolo” asistió a la casilla ubicada secundaria federal Moisés Sáenz para ejercer su voto.

Tras sufragar, el aspirante de Morena señaló que existe un despertar por parte de los ciudadanos de Zapotlanejo.

“Estoy muy optimista, hubo un gran despertar de parte de mi pueblo, Zapotlanejo está para dar sorpresas y creo que una de ellas puede ser sin duda alguna de que tú servidor llegue a ser el primer edil electo en esta jornada”, declaró Rentería Gutiérrez.

El aspirante a la alcaldía señaló que espera que siga habiendo un día tranquilo en el proceso electoral.

“Esperamos que se dé un ambiente tranquilo, un ambiente sano, creo que empezamos una muy buena jornada estando todos muy tranquilos por las calles, al igual los que están visitando las casillas de parte de tu servidor para llevar los alimentos me han dicho que tenemos un ambiente sano, por lo que esperamos que se conserve”, acotó el candidato.

En caso de no favorecerle las decisiones electorales, “Lolo” señaló que respetará el decreto de la población.

“Claro que si yo creo que algo que nos hace a todos ser buenos ciudadanos y maduros en al ámbito de la política es el respeto, tenemos que aceptar si hubiera un fallo a tu servidor, fue decisión del municipio seguir trabajando para que el ambiente democrático sea favorecido”, sentenció Heliodoro Rentería.

El candidato durante la emisión de su voto. Foto: Alfredo Olivarez

El candidato durante la emisión de su voto. Foto: Alfredo Olivarez

El aspirante a la alcaldía argumentó que no logró contar con todos los representantes de casilla del partido que encabeza a nivel local.

“Fue algo muy difícil pero los pocos que logramos tener, fueron de corazón”, apuntó Rentería Gutierréz.

Heliodoro Rentería puntualizó que en caso ganar las elecciones, festejará en su casa donde realizó una invitación a la ciudadanía al festejo.

“Mira soy joven, creo que la ley seca no me llegaría a perjudicar por lo que será aquí en mi casa, en el domicilio: Ángela Peralta 207-A, por lo que todos están  invitados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s