“Soy joven pero eso no quiere decir que no sea capaz”: Heliodoro Rentería

 

De izquierda a derecha, Ángel Morando, candidato a diputado local del Distrito 17, en compañía de Heliodoro Rentería, candidato a presidente municipal, ambos de Morena. Foto: Lucía Castillo

A la izquierda, Ángel Morando, candidato a diputado local del Distrito 17, en compañía de Heliodoro Rentería, candidato a presidente municipal, ambos de Morena. Foto: Lucía Castillo

Por: Lucía Castillo

“Soy joven pero eso no quiere decir que no sea capaz”, dijo ayer Heliodoro Rentería Gutiérrez durante su cierre de campaña como candidato a la alcaldía de Zapotlanejo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Nosotros solamente tenemos una propuesta, que es servir con honestidad y humildad, trabajar con el corazón porque creemos que con esos principios básicos podemos hacer grandes obras en el municipio”, expresó Rentería Gutiérrez ante un gran número de personas que asistieron a la explanada de la presidencia municipal, donde Morena ofreció un espectáculo infantil con payasos, además de una agrupación de banda.

“Podemos ser un gobierno cercano a la gente, pero un gobierno que escucha a la gente, un gobierno que atienda las necesidades de toda la población, es lo que buscamos, las propuestas no tienen que ser de aquí hacia allá, las propuestas tienen que ser del pueblo hacia nosotros”, aseguró el candidato.

En el cierre hubo payasos y música. Foto: Lucía Castillo

En el cierre hubo payasos y música. Foto: Lucía Castillo

El representante de Morena recordó que su campaña fue austera y sencilla, y que su proyecto tuvo “gran aceptación” entre los zapotlanejenses.

“Porque para poder emprender buenas obras no se necesita hacer circo y teatro, simplemente se necesita poner el corazón para poder servir a los demás”, declaró.

Acompañado por su planilla, invitó a la población a confiar en él y su equipo de trabajo.

“Ser joven es tener a adrenalina y sobre todo el atrevimiento  de querer hacer cambios, ser joven y respaldado  de gran experiencia que aquí me acompaña podemos  conjuntar una gran fuerza (…) Nosotros tenemos que dar ese gran cambio, pero  ese cambio no lo puede dar solo un presidente, o  un cabildo o un ayuntamiento, ese cambio lo hace todo un pueblo”, consideró.

El aspirante a la alcaldía fue respaldado por Ángel Morando Sánchez, candidato de Morena a diputado local del Distrito 17, quien habló de sus propuestas en caso de ganar la contienda.

“Vamos a trabajar para revertir esa reforma energética, que el petroleo realmente sirva para el pueblo y no para los extranjeros, en Morena estamos comprometidos a cambiar este modelo, este sistema político autoritario por un sistema democrático, por medio de a vía pacífica y electoral”, afirmó Morando Sánchez.

Heliodoro Rentería con su planilla. Foto: Lucía Castillo

Heliodoro Rentería con su planilla. Foto: Lucía Castillo

Un comentario en ““Soy joven pero eso no quiere decir que no sea capaz”: Heliodoro Rentería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s