Cierra Héctor Álvarez su campaña; pide no vender el voto

El ex alcalde durante su cierre de campaña en la cabecera municipal. Foto: Lucía Castillo

El ex alcalde durante su cierre de campaña en la cabecera municipal. Foto: Lucía Castillo

Por: Lucía Castillo

Hay quienes están regalando rastrojo, pastura, dinero, sombrillas, despensas, cachuchas y hasta pepsilindros para comprar el voto, acusó Héctor Álvarez Contreras, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapotlanejo durante su cierre de campaña este sábado.

“A un gran amigo mío que se dedica a la agricultura fueron a ofrecerle, digo, por si hay ganaderos aquí que aprovecharan, fueron a ofrecer rastrojo y pastura para su ganado a cambio de que convenciera a su familia de votar por el PRI”, dijo el aspirante de MC.

El mitin se realizó en el parque escultórico, mejor conocido como el malecón, junto a los arcos de ingreso al municipio.

Héctor Álvarez fue acompañado por su planilla, y por la candidata de MC a diputada federal del Distrito 17, Celina Gutiérrez Torres “Cachito”, y el candidato a diputado local, José Miguel Gómez López.

Ahí, Álvarez Contreras llamó a la población a sacar de su vida a las instituciones políticas.

“Aquí no hay partido, aquí no valen los partidos, aquí lo que valen son las personas. Aquí lo que tenemos que hacer es gobernar con las personas para las personas, fuera los partidos políticos de nuestra vida, saquen a los partidos políticos de su vida, y pongámonos a hacer las cosas que el gobierno requiere, de un gobierno que tiene que entregarse a ustedes, no que ustedes se le entreguen al gobierno”, aseguró.

Al micrófono, Celina Gutiérrez, al lado, José Miguel Gómez y Héctor Álvarez. Foto: Lucía C.

Al micrófono, Celina Gutiérrez, al lado, José Miguel Gómez y Héctor Álvarez. Foto: Lucía C.

El candidato dijo que hace ocho años inició su carrera política con el fin de “rescatar al municipio” del gobierno que le antecedió en la presidencia municipal.

“Ese gobierno, esa gente que estaba gobernando en ese momento, es la misma que la campaña pasada volvió a engañar a la gente, volvió a comprar votos, los volvió a deslumbrar con sus promesas para llegar al gobierno y hacer el tipo de gobierno que están haciendo hasta el día de hoy”, declaró el ex alcalde.

“Hasta aquí llegó el PRI otra vez”, sentenció el candidato de MC, y llamó a los zapotlanejenses a salir a votar el próximo 7 de junio y ejercer ese derecho sin miedo: “Que no dejen de ir a votar porque los asusten, que no los amenacen, que no les compren el voto”.

En imagen, Héctor Álvarez durante su discurso en el cierre de campaña. Foto: Lucía Castillo

En imagen, Héctor Álvarez durante su discurso en el cierre de campaña. Foto: Lucía Castillo

En su Facebook, Álvarez publicó que al evento asistieron más de 5 mil personas; en el acto se montó un toldo gigante del tamaño y forma de una carpa de circo, además de un gran escenario y equipo de sonido que fue utilizado también para la presentación de tres bandas, entre ellas la agrupación Espuela de Oro.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s