Piden empresarios mejor atención en IMSS Zapotlanejo

Facha de la clínica 47 del IMSS, en Zapotlanejo. Imagen tomada de Google Maps

Facha de la clínica 47 del IMSS, en Zapotlanejo. Imagen tomada de Google Maps

Por: Redacción

Por los menos 35 empresarios de Zapotlanejo exigieron que se mejore la atención que da el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio.

Durante una reunión con Alejandro Contreras, administrador de la Clínica número 47 del IMSS en Zapotlanejo, los industriales expusieron que sus trabajadores están inconformes con el trato que reciben en la institución médica, según se lee en el acta que registra dicha junta, a la que tuvo acceso Cuarto Poder.

Tras la reunión, el representante del IMSS se comprometió a visitar cada empresa para dialogar con el personal de recursos humanos y resolver sus dudas.

La reunión se realizó en a Macroplaza Zapotlanejo. Foto: Cortesía

La reunión se realizó en a Macroplaza Zapotlanejo. Foto: Cortesía

También dijo que buscará corregir el problema vigilando a los empleados de la clínica para evitar abusos o malos tratos.

Gestionarían más consultorios

En la junta, que se llevó a cabo el jueves 21 de mayo en la Macroplaza hablaron de la posibilidad de gestionar la construcción de por lo menos dos consultorios, pues los que hay actualmente son insuficientes para la demanda de todos los derechoabientes del IMSS.

Según Alejandro Contreras, su administración tendrá una mayor comunicación con los empresarios y escuchará sus propuestas.

La idea, refiere el acta de la reunión, es realizar asambleas para dar seguimiento al tema. La próxima se realizará el 11 de junio, y buscarán que participe el titular de la sub-delegación Tepatitlán y el delegado estatal del IMSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s